Cocina

Calentador de Alta Montaña Azteq Jet Cook

CÓDIGO: JETCOOK

Calentador de Alta Montaña Azteq Jet Cook

El Azteq Jet Cook es un calentador técnico ideal para trekking, escalada y expediciones. Como así también lo puede utilizar cualquier persona que haga o no vida al aire libre. Su tecnología  de llama optimiza el rendimiento del cartucho de gas y acelera la preparación de alimentos. Potente y de bajo consumo de gas, aproximadamente 100 g para hervir hasta 12 litros de agua. Sistema de encendido automático y regulador de llama, que facilita la preparación de diferentes tipos de alimentos. 
Cuenta con un soporte plástico para estabilizar el cartucho de gas (compatible con los dos diámetros de cartucho en el mercado), una olla (jarra) de aluminio, con un soporte extra  para poder calentar con marmitas convencionales, lo que hace que la cocina Azteq Jet Cook sea más versátil. 
Su jarra está cubierta con neopreno que ayuda a mantener la temperatura interna y reduce el calor en el exterior, lo que ayuda a proteger sus manos durante el manejo. 
La tapa de la jarra tiene una abertura para que pueda beber directamente (té, por ejemplo) y en los agujeros del lado opuesto para drenar la pasta.  Informaciones generales:
  • Capacidad de 1100 ml. 
  • Medidas: 11cm x 15.5cm
  • Peso: 1,115 kg
  • Material de la jarra: Aluminio
  • Garrafa no incluida

Consultar

Contado
$25.283,00.-

3 cuotas de $ 9.523,26
($ 28.569,79)


WhatsApp 1156681119
Dirección
Malabia 183, Villa Crespo C.A.B.A.
Lunes a Viernes de 12 a 18hs

Sábados Consultas On Line

SEGUINOS